viernes, 1 de enero de 2010

Dinos

Castivore: El Castivore se obtiene en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros y Polvorón. El Castivore no trae ninguna habilidad especial. Tiene un precio de 16.000 monedas.

Cubiertos de grandes cantidades de pelo, los Castibores son herbívoros tranquilos. A pesar de tener unas patas muy cortas, son muy ágiles y rápidos corriendo. Son fieles animales de compañía y rara vez causan problemas (excepto cuando mudan el pelaje).

Los elementos del Castivore son: 0 Imagen:Fuego.gif , 1 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif , 1 Imagen:Rayo.gif.



Gorilos: El Gorilos se obtiene en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros y Polvorón. El Gorilos no trae ninguna habilidad especial. Tiene un precio de 16.000 monedas


Los Gorilos son los guardianes de los grandes bosques y las junglas de Dinoland, y en particular de la Jungla de Grumhel. Son fuertes, feroces y rara vez se dejan ver. Protejen su territorio de toda agresion intrusa. Los Gorilos viven en perfecta armonía con la naturaleza y detrás de su aspecto duro esconden una gran inteligencia y dulzura.

Los elementos del Gorilos son: 0 Imagen:Fuego.gif , 2 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif , 0 Imagen:Rayo.gif.



Hippoclamp: Tiene un precio de 28.000 monedas. Curiosidad: es el dino más caro de dinoRPG. No trae ninguna habilidad especial.Para poder comprar un Hippoclamp debes vencer el "Hippoclamp Oscuro" en la Isla Wäikiki. Se recomienda como minimo un nivel 7 porque sino es muy dificil.

Los Hippoclamps son una clase de soldados de élite de las Islas Atlanteidas. Numerosos científicos los han estudiado y han llegado a la casi certitud de que son el resultado de experimentos de mutuaciones de Kumps realizados por los Winks

Los elementos iniciales del Hippoclamp son: 1 Imagen:Fuego.gif, 1 Imagen:Agua.gif, 1 Imagen:Rayo.gif, 1 Imagen:Aire.gif, 1 Imagen:Madera.gif.



Kabuki: El Kabuki solo se consigue luego de la Busqueda Kabuki; al terminarla te entregan el aura kabuki y un huevo de kabuki.El aura te permite ir a la Isla del Totem. Trae la habilidad INTOCABLE que le aumenta , en un 10 %, la posibilidad de esquivar un ataque.

Originarios de las montaña de Caushemesh, los Kabukis son muy escasos en la región del Reino de Dinovilla. Se dice que hay un pequeño grupo de Kabukis que viven aislados en un isla hacia el sur. Lo que si está claro es que son unos luchadore muy temidos.

Los elementos iniciales del Kabuki son: 0 Imagen:Fuego.gif , 0 Imagen:Madera.gif , 1 Imagen:Agua.gif, 3 Imagen:Aire.gif y 0Imagen:Rayo.gif.



Moueffe: Los dinos de raza moueffe se compran en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hippoclamp, Rocky, Feros, Kabuki y Polvorón. Su precio es de 16.000 monedas.

Los Moueffes son decendientes lejanos de los dragones. Esta raza, muy orgullosa, tiene, como sus ascendientes, una gran afinidad al fuego, una piel dura y resistente y un gran sentido del combate

Los elementos iniciales del Moueffe son: 2 Imagen:Fuego.gif , 0 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif y 0 Imagen:Rayo.gif



Nuebeis: El Nubeis se obtiene en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros,kabuki y Polvorón. El Nubeis no trae ninguna habilidad especial. Tiene un precio de 16.000 monedas.


En Dinoland hay muchas cosas difíciles de explicar, como los Nubeis. Están constituidos mayoritariamente de agua, aire y electricidad. Apesar de su naturaleza inexplicable, están vivos y son tan fuertes que los Maestros de Dinos los aprecian mucho

Los elementos del Nubeis son: 0 Imagen:Fuego.gif , 0 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 1 Imagen:Aire.gif ,1 Imagen:Rayo.gif.



Pigmou: El Pigmou se compra en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros, Kabuki y Polvorón.Su habilidad especial es Carga Cornuda, que aumenta la potencia del primer asalto en un 20 %. Su precio es de 20.000 monedas.


Los Pigmou son pequeños animales feroces y testaduros. Tienen una extraordinaria fuerza, por lo que son difíciles de controlar. Una vez que aprenden a respetar a su Maestro, siempre estarán ahí para defenderlo.

Los elementos iniciales del Pigmou son: 2 Imagen:Fuego.gif , 0 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif y 0 Imagen:Rayo.gif .



Planeala: El Planeala se obtiene en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros, Kabuki y Polvorón.Su precio es de 16.000 monedas. No trae ninguna habilidad especial.


Los Planealas son Dinos voladores. Su cuerpo tiene pequeños receptores y sus músculos les permite controlar de manera casi perfecta cada centímetro de sus alas. Estas últimas les permite manipular y amplicaficar el viento y la electricidad, lo que hace de ellos aunténticas armas letales. No están dotados de una gran inteligencia por lo que son fácilmente controlables por sus Maestros.

Sus elementos se dividen asi: 0 Imagen:Fuego.gif, 0 Imagen:Madera.gif, 0 Imagen:Agua.gif, 2 Imagen:Rayo.gif y 0 Imagen:Aire.gif.



Rokky: Para poder comprar un Rokky debes vencer al Rokky Sombra en Fuerzabruta (aparece a partir del nivel 13).

La habilidad especial del Rokky es "ROCA" , que hace que cuando este en un grupo lo ataquen a el. Tiene un precio de 18.000 monedas


Los Rokkys son a veces confundidas con piedras talladas por el ser humano. En realidad son seres vivos, mitad animal mitad mineral. Una gran parte de sus cuerpos está compuesta de magnetita. Esto les permite producir electricidad casi a voluntad simplemente con la frotación.

Los elementos iniciales del Rokky son: Imagen:Fuego.gif 0, Imagen:Madera.gif 0, Imagen:Agua.gif 0, Imagen:Rayo.gif 1 y Imagen:Aire.gif 0.



Sirain: El Sirain se obtiene en la tienda de dinos como cualquier otro dino a diferencia de: Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feross, Kabuki y Polvorón. No trae habilidades especiales. Tiene un precio de 16.000 monedas.


Los sirains son los maestros de las Islas Atlanteidas. Tiene un buen sentido táctico y saben guardar una visión clara del combate en todo momento así como explotar las devilidades de sus adversarios.

Los elemento principales del Sirain son: Imagen:Fuego.gif0 , Imagen:Madera.gif 0 , Imagen:Agua.gif 2,Imagen:Rayo.gif 0 y Imagen:Aire.gif 0.



Teroz: El Teroz es un Dino volador que comienza con 3 puntos en el elemento aire, este Dino se compra en la tienda de dinos como cualquier otro, pero antes de poder hacerlo deberemos hacer una lista de cosas:

Primero deberemos conseguir la herramienta Material de Escalada (Para conseguir el material de escalada deberemos vencer al elemental de fuego que se encuentra en la universidad y al hablar con el profesor Eugenio pelearemos con el elemental de fuego, deberemos ser mínimo nivel 5 o si no -aunque se recomienda más nivel, y un Escudo Refrigerado si se posee uno-, no nos dejara, si lo derrotamos nos dara el material de escalada), luego iremos a Las Colinas Escarpadas y subiremos para llegar al volcán, luego iremos a las Pendientes de Basalto para pelear contra el Teroz Oscuro.

Después de esto, ya solo nos queda esperar a que los Teroz aparezcan en la Tienda aleatoriamente y poder comprarlos, estos Dinos cuestan 22.000 de Oro.

NOTA:Se recomienda pelear con el Teroz Oscuro con un nivel mayor a 10 para menor dificultad.

Los Teroz son Dinos con alas que les permite planear sobre el Gran Seño-Todo-Quema. Son muy territoriales por lo que más vale no molestar a una mamá Teroz que esté protegiendo sus huevos. Son difíciles de controlar pero son grandes luchadores

Los elementos iniciales del Teroz son: 0Imagen:Fuego.gif, 0Imagen:Madera.gif, 0Imagen:Agua.gif, 0Imagen:Rayo.gif, 5Imagen:Aire.gif.



Wanwan: El Wanwan se obtiene en la tienda como cualquier dino exceptuando el Teroz, Hipoclamp, Rocky, Feros y Polvorón. Tiene un precio de 19.000 monedas. El Wanwan no trae ninguna habilidad especial.


Antaño fueron los mejores amigos del hombre, pero tras una lenta evolución, ahora los Wanwan han vuelto al estado salvaje. Son dinos muy vivaces, capaces de realizar ataques muy rápidos con sus afilados dientes. El pelaje de los Wanwan es conductor de electricidad, lo que les permite almacenar la electricidad para usarlas en sus ataques.

Los elementos iniciales del Wanwan son: 0 Imagen:Fuego.gif , 1 Imagen:Madera.gif , 0 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif , 1 Imagen:Rayo.gif



Winks: Los Winks son dinos que se comprar en la tienda como cualquier otro, cuestan 20.000 de oro y vienen con la competencia ya equipada "Cáscara" que le da 1 punto de armadura.


Los Winks tienen poderes extraños. Son los únicos Dinos capaces de efectuar mutuaciones temporales o definitivas. Han desarrollado con el tiempo una verdadera ciencia, trasmitida de generación en generación

Los elementos del Winks son: 0 Imagen:Fuego.gif , 0 Imagen:Madera.gif , 1 Imagen:Agua.gif , 0 Imagen:Aire.gif , 1 Imagen:Rayo.gif.

1 comentario: