viernes, 1 de enero de 2010

Elementales y Monstruos Dificiles

PARA LUCHAR CONTRA ELEMENTALES (MONSTRUOS DE AGUA, FUEGO, Y TIERRA) ASI COMO MONSTRUOS FUERTES (EL ROKKY, EL TEROZ, EL HIPOCLAMP Y RASCAFANDRO, ETC.) ES POSIBLE QUE PERDAMOS, AUNQUE EMPEZAREMOS EN EL MISMO NIVEL, YO LES RECOMIENDO, QUE UTILIZEN LA OPCION DESCANSAR.

AQUI ESTA LA LISTA DE MONSTRUOS:



Elemental de fuego aparece cuando eres nivel 5 en la universidad, hablas con el profesor eugenio y le das a aprender a a escalar lucharas contra él tiene mas defensa que el elemental de agua y 70pv, al derrotarlo obtendrás el material de escalada con el que podrás ir desde las colinas escarpadas hasta el monte del gran señor todo quema.




Elemental de agua aparece cuando eres nivel 5 en la universidad, hablas con el profesor eugenio y le das a aprender a nadar con un salvavidas el elemental de agua tiene 50pv, al derrotarlo obtendrás el salvavidas con el que podrás ir desde el puerto de santa moría hasta las islas atlánteidas.




Rokky de las sombras aparece en fuerzabruta cuando ere nivel 13 aletorio si le ganas podras comprar rokkys en la tienda de dinos.



Megalobo aparece cuando realizas la misión del ser raro en dinovilla para conseguir las siete estrellas y cambiarlas por la pluma siderial tiene 80 pv y tiene la misma ofensiva que el lobo pero su defensa y vida son superiores.



Elemental de tierra aparece en sulaflota daña mucho cuando ataca con madera sus otros ataques no son poderosos.



Rascafandro este villano tiene 80 pv y ataca lentamente,su elemento superior de ataque (agua) es muy peligroso para dinos de nivel bajo aparece en el puerto de santa moría para que aparezca tienes que hablar con el guardian atlanteido en las caidas mutantes y después hablar con jovevozé en el puerto de santa moría.


teroz de las sombras este villano tiene 70 pv y tiene una rapidez muy grande utiliza vuelo para ponerse a cubierto tambien utiliza focus y colera para aumentar su potencia ofensiva, aparece en las pendientes de basalto cuando alcanzzas cierto nivel.



jardín agrícola este villano de 300pv carece de velocidad pero usa la competencia meteoro que provoca grandes daños en los dinos.



hippoclamp de las sombras este villano de 70pv es muy duro para dinos de nivel inferior a 8 su competencia cañon de agua puede causar grandes daños en los dinos.lugar de aparición isla waikiki.



Korgón enmascarado:Tiene 60 pv y es de mayor tamaño que los demás korgones,tiene dos competencias lanzador de bellotas y varita magica que con esta ultima deja a tu dino maldito y no podra ganar experiencia para dejar de estar maldito tendrás que ir a la tienda mágica y comprar el ungüento mágico que vale 6000 monedas.Aparece en el pantano pegajoso con las misiones del maestro elemental.



El guardian de la torre: Este villano posee 300 pv y una habilidad llamada elemental que inhibe un elemento al azar durante un turno.aparece en el reino de las sombras y tiene una gran defensa.

El venerable:Este villano de 1000 pv aparece en la guarida del venerable en el volcan del gran señor todo quema, usa la competencia meteoro que provoca daños devastadores y como os habreis dado cuenta es dificil de derrotar dado a su gran vida.al derrotarlo te dará el objeto épico el ojo del venerable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario