viernes, 1 de enero de 2010

Nicolas Mulot

Lugar: Entrada a Grumhel (Jungla de Grumhel)

Experiencia Total: 220 Imagen:Xp.JPG

Dinero total: 5.500 Imagen:Oro.jpg

Objetos: Imagen:Pocion de angel.gif + Imagen:Mochila practica.gif



1) EL CAMINO DEL GRAN PELIGRO:

- Ir al Camino Tenebroso y matar 6 monstruos.

- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 40 Imagen:Xp.JPG y 1500 Imagen:Oro.jpg


2) ALERGIAS:

- Ir al Camino Tenebroso y coger la Figonicia Forúncula.

- Ir a las Colinas Encantadas y coger la Purulenta Negra.

- Ir al Río Jumin y coger la Viscosa de Barro.

- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 20 Imagen:Xp.JPG y 1500 Imagen:Oro.jpg


3) CARTOGRAFÍA:

- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar un mapa.

- Atrapar el ratón-fiera.

- Ir al Camino Tenebroso y mirar al ratón-fiera.

- Tirarle una piedra y matarlo.

- Coger el cuaderno.

- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar el mapa.

- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 60 Imagen:Xp.JPG y 2500 Imagen:Oro.jpg


4) REMEDIO:

- Coger las plantas.

- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.

- Ir a las Minas de Coral y coger el trozo de coral.

- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.

- Ir al Camino Tenebroso y matar 4 korgones.

- Coger los colmillos.

- Ir al Río Jumin y matar 5 ratones fiera.

- Coger alas.

- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.

- Coger la caja de remedios.

- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 60 Imagen:Xp.JPG y 1 Imagen:Pocion de angel.gif Poción de Ángel


5) KIT DE AVENTURERO:

- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el pescador extremo.

- Ir al Pantano Pegajoso y hablar con el recolector de algas.

- Ir a las Minas de Coral y preguntar a los mineros.

- Hablar con el minero en su descanso.

- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.

- Ir a Dinovilla y encontrar hilo.

- Hablar con el costurero.

- Ir a la Fuente de la Juventud y matar 2 cocdurs.

- Ir a Dinovilla y hablar con el costurero.

- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.

- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 40 Imagen:Xp.JPG y el objeto de estatus Imagen:Mochila practica.gif Mochila práctica (permite equipar al Dino con un objeto más)

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