viernes, 1 de enero de 2010

Oficina de Servicios

Imagen:Oficina.jpg

Lugar: Puesto Rokky (Estepas Magnéticas)

Recompensa total (11 misiones): 950 Imagen:xp.JPG + 27.000 Imagen:Oro.jpg + 4 Imagen:Vene.jpg + 3 Imagen:Racion.gif + 1 Imagen:Mono.jpg + 1 Imagen:Pan_caliente.gif


1) DESPEJAR EL CAMINO:

- Ir a la Encrucijada de los Nómadas y tomar notas.

- Ir a los Senderos de Tutumba y tomar notas.

- Trepar el muro y tomar más notas (lucharás contra una banda de ladrones).

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.


Recompensa: 70 Imagen:xp.JPG y 1500 Imagen:Oro.jpg



2) LA CARAVANA OCCIDENTAL:

- Hablar con el Intendente Sulef Moisa.

- Ir a la Frontera Crepitante y hablar con el portador.

- Coger cajas de reparto.

- Ir a la Ciudadela del Rey y hacer una pausa.

- Ir a los Pilares de Magnetita y hablar con el servicio de reparto.

- Ir al Sifón Silbante y hacer una pausa.

- Oír ruido sospechoso (lucharás contra 6 korgones)

- Ir al Puesto Rokky y hablar con el Intendente Sulef Moisa.

- Validar la misión


Recompensa: 100 Imagen:xp.JPG y 3000 Imagen:Oro.jpg



3) DARDO DE SCORPWINK:

- Hablar con el Intendente Sulef Moisa.

- Ir a la Devorosa del Este y buscar un scorpwink (lucharás contra un scorpwink).

- Buscar más lejos (lucharás contra un scorpwink y un longbrik) y recuperar el dardo.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.

Recompensa: 80 Imagen:xp.JPG, 2000 Imagen:Oro.jpg y 2 Jeringuillas de Venenite



4) ASEGURAR LA ENCRUCIJADA:

- Ir a la Ciudadela del Rey y hablar con el explorador Ali Labah.

- Ir a la Encrucijada de los Nómadas y matar 15 bandidos.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.


Recompensa: 80 Imagen:xp.JPG y 3000 Imagen:Oro.jpg



5) EL LADRÓN GOLOSO:

- Ir a la Ciudadela del Rey y hablar con el Guarda en facción.

- Hablar con Malika Ramhel e ir al almacén (ver).

- Esperar en las sombras (lucharás contra un scorpwink).

- Perseguir el sorpwink (lucharás contra la banda del scorpwink ladronzuelo).

- Hablar con Malika Ramhel.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.

Recompensa: 80 Imagen:xp.JPG , 2500 Imagen:Oro.jpg y 3 Imagen:Racion.gif Raciones de combate



6) VERMIFUGA:

- Ir a la Frontera crepitante y hablar con el Contramaestre Fadua Al-Hepluvit.

- Coger un casco y hablar con el Contramaestre Fadua Al-Hepluvit.

- Ir a los Pilares de Magnetita y hablar con el obrero de Caravías.

- Matar 5 longbriks y hablar con el obrero de Caravías.

- Saltar al agujero (lucharás contra una Matriarca Longbrik) y hablar con el obrero de Caravías.

- Ir a la Frontera crepitante y hablar con el Contramaestre Fadua Al-Hepluvit.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.

Recompensa: 100 Imagen:xp.JPG , 2500 Imagen:Oro.jpg y 1 Imagen:Mono.jpg Monocromático



7) SE BUSCA: SAHALAMI EL CORTADOR:

- Ir al Sifón Silbante y ver Caravana atacada.

- Ir a la Devorosa del Oeste y ver Montaña de cajas.

- Entrar en la guarida (lucharás contra la patrulla de la entrada).

- Explorar la guarida (lucharás contra Sahalami el Cortador).

- Coger Colgante extraño.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.

Recompensa: 80 Imagen:xp.JPG , 2500 Imagen:Oro.jpg y 1 Imagen:Pan_caliente.gif Pan caliente auténtico



8) SE BUSCA: TRIPÚ EL BLANDENGUE:

- Ir a la Devorosa del Norte y esperar un ataque.

- Esperar... y hablar con el mercader de paso.

- Esperar un poco más... y persistir en la espera.

- Hablar con el aventurero que pasa por aquí y seguir dando vueltas.

- Esperar un poco más... (lucharás contra la banda de Tripú) y hablar con Tripú.

- Ver hombres (lucharás de nuevo contra la banda de Tripú) e ¡Ir a por Tripú!

- Coger colgante en forma de cuchillo.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.


Recompensa: 90 Imagen:xp.JPG y 3000 Imagen:Oro.jpg



9) SE BUSCA: BUKANÉ EL INMATABLE:

- Ir al Campo de los Emema y encontrar a Bukané (Ver).

- Ir a la Ciudadela del Rey y hablar con el Guardia de facción.

- Registrar la entrada (Ver) y subir al tejado (Ver).

- Hablar con el Guardia de facción y bajar al sótano (lucharás contra Bukané).

- Coger colgante en forma de cuchillo y hablar con el Guardia de facción.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.


Recompensa: 90 Imagen:xp.JPG y 3500 Imagen:Oro.jpg



10) SE BUSCA: CERVELAH EL ENVENENADOR:

- Ir a los Pilares de Magnetita y hablar con Abul Tonhor.

- Ir al Sifón Silbante y escuchar ruidos detrás de las rocas.

- Atacar el campamento (lucharás contra bandidos) y dar la vuelta al Sifón (lucharás contra un bandido).

- Buscar al fugitivo.

- Ir a los Senderos de Tutumba y trepar (lucharás contra Cervelah).

- Coger colgante en forma de cuchillo.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.

Recompensa: 90 Imagen:xp.JPG , 3500 Imagen:Oro.jpg y 2 Imagen:Vene.jpg Jeringuillas de Venenite


11) UN COLLAR MISTERIOSO:

- Hablar con el Intendente Sulef Moisa.

- Ir a la Ciudadela del Rey y hablar con el Explorador Ali Labah.

- Coger la lista.

- Ir al Puesto Rokky y validar la misión.


Recompensa: 90 Imagen:xp.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario