viernes, 1 de enero de 2010

Señora X


Lugar: Fuerzabruta (Reino de Dinovilla)

Recompensa total (5 misiones): 70Archivo:XP.gif + 2.350 monedas + 1Archivo:Racion_de_combate.gif



1) EL MALETÍN NEGRO:

- Ir al Puerto de Santa Moría y coger el maletín negro. - Ir a Fuerzabruta y hablar con la Señora X. - Hacer frente a la trampa (lucharás contra un gluón). - Validar la misión.

Recompensa: 10 Archivo:XP.gif y 300 monedas


2) EL MERCADER TRAIDOR:

- Ir a Dinovilla y buscar al mercader. - ¡Al ataque! (lucharás contra un mercader). - Buscar al mercader y atacar (lucharás contra el mercader). - Ir a Fuerzabruta y validar la misión. Recompensa: 1 Ración de combate Archivo:Racion_de_combate.gif


3) LA CARRERA-PERSECUCIÓN:

- Ir a Dinovilla y examinar el retrato robot. - Investigar (lucharás contra 3 mercaderes enfadados). - Ir a Fuerzabruta y hablar con la Señora X. - Ir a las Colinas Escarpadas y esperar (durante 3 horas). - Ver el mensaje SX. - Ir a Dinovilla y hablar con el mercader. - Ir a Fuerzabruta y validar la misión.

Recompensa: 50 monedas


4) LAS ISLAS SON GUAY/CHÉVERE:

- Ir al Pantano Pegajoso e investigar. - Neutralizar la banda (lucharás contra un borg) y hablar con Juan-Humberto. - Hablar con Carlos-Eduardo y hablar con Luis-Stanislas. - Ir a Fuerzabruta y hablar con la Señora X (2 veces). - Ir al Pantano Pegajoso y hablar con Luis-Stanislas. - Ir a la Universidad y ordenar la biblioteca (tendrás que esperar 29 horas). - Hablar con Juan-Humberto. - Ir a Fuerzabruta y validar la misión.

Recompensa: 30 Archivo:XP.gif y 1000 monedas


5) EL COMPLOT ASHPUK:

- Ir a Fosalava y hablar con el Indicador. - Ir a las Ruinas Ashpuk y ocultarse (tendrás que esperar 10 horas). - Observar a los sospechosos. - Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y continuar la vigilancia. - Ir al Túnel bajo la Rama y continuar la vigilancia. - Ir a Fosalava y ver a los sospechosos. - Acabar con él (lucharás contra un sospechoso) y cachearle. - Ir a Fuerzabruta y hablar con la Señora X. - Ir a las Ruinas Ashpuk y esconderse (tendrás que esperar 5 horas). - Ver los sospechosos y hablar con el vendedor de salchichas. - Ir a Fosalava y ver sospechosos. - ¡Atacarles! (lucharás contra 3 sospechosos). - Ir a Fuerzabruta y validar la misión.

Recompensa: 30 Archivo:XP.gif y 1000 monedas


Nota: Cuando tienes que matar por monstruos, la cantidad que te sale por combate dependerá del nivel de tu Dino o de si luchas en grupo (a más nivel más monstruos por combate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario